Los jugadores bailaron y aplaudieron durante el vuelo de regreso a Ecuador. Foto: Fabián Alarcón / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1

Pachanga aérea para festejar la clasificación al Mundial

Bendito Fútbol

Clasificación

Tal como se esperaba, los festejos de los seleccionados se trasladaron al avión que los traía de regreso a Ecuador. Los jugadores aprovecharon para sacar sus celulares, tabletas y cámaras para rodar un capítulo más de los famosos 'Videos de la Tri'.

La emoción no fue exclusiva de los futbolistas, todo el cuerpo técnico se relajó después de conseguir el objetivo de la clasificación y en espacio reducido (pasillos del avión) bailaron y celebraron. Hasta el presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, zapateó y movió el esqueleto.

Al son de las palmas, los gritos y los cánticos en pleno vuelo, prácticamente nadie se salvó de mostrar sus dotes.

El personal a bordo también castigaron el piso de la aeronave, al ritmo de la salsa y el reggaetón. El avión no temblaba por las turbulencias, sino por las sacudidas de hombros o caderas que danzaron.

Tras la ansiada y sufrida clasificación, todo estaba permitido. Incluso, por los parlantes principales de la aeronave se filtró la salsa '¿Cuál es tu tusa?'.

La hora tampoco fue otro impedimento para dar rienda suelta a la pachanga aérea en el estrecho pasillo. Solo quienes estuvieron en la parte posterior se perdieron la farra.

Más de los festejos de la Tri