Una larga fila se formó en el local de Ecuticket en el Centro Comercial El Recreo, para comprar abonos

Una larga fila se formó en el local de Ecuticket en el Centro Comercial El Recreo, al inicio de las ventas

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de octubre de 2016 12:55

Para el duelo Ecuador vs. Chile todavía quedan 12 000 entradas

Mauricio Bayas

La empresa Ecutickets confirmó que todavía hay 12 000 abonos en venta para los partidos de eliminatorias ante Chile y Venezuela. La semana pasada hubo caos en los puntos de venta, pero el boletaje todavía no se ha terminado a tres días del partido ante La 'Roja'.


Rene Luna, de Ecutickets, confirmó que hay abonos disponibles para todas las localidades. "Están disponibles en todos los puntos habilitados. Estamos coordinando con la Embajada de Chile la venta de entradas para los hinchas de la 'Roja'", manifestó.

En los locales dispuestos por la organización para la venta de abonos el movimiento es leve. Hay filas de hasta máximo 10 personas. Una persona tarda cinco minutos en la compra. En los locales de la empresa se venden cinco abonos por persona. Para ello, se debe presentar la cédula y el dinero en efectivo.

¿Saldrán a la venta entradas sueltas? La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) todavía no ha confirmado la venta de entradas solo para el partido ante Chile. Luna dijo que eso es potestad de la FEF y ‎de hacerlo será entre miércoles y jueves.

La FEF puso a la venta abonos para el juego ante Chile y ante Venezuela, en noviembre. La entrada a general, en abono, cuesta USD 40; preferencia, USD 81; tribuna, 144; palco; USD 361. De paso, el organismo tampoco ha emitido un pronunciamiento sobre la apertura de la señal para Quito