Corea del Sur

Corea del Sur pasó a la semifinal del Sub 20, tras eliminar en penales a la favorita Senegal. Foto: EFE.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de junio de 2019 12:02

En Corea del Sur respetan a Ecuador y temen por su fortaleza

David Paredes - Enviado a Polonia

Periodistas coreanos y personal del cuerpo técnico respetan a Ecuador. Previo al juego entre ambas selecciones por las semifinales del Mundial Sub 20, el DT Chung Jung Yong aseguró que conoce al equipo de su colega Jorge Célico. Ya se enfrentaron en un amistoso previo al torneo.


“Lo respetamos por su fortaleza física. Sabemos que tiene condiciones y tenemos con qué hacer daño”, dijo el estratega coreano.


"No hemos tenido mucho tiempo para pensar en la táctica y aún no lo he decidido. Debo esperar y cuando lo tenga claro entonces tomaré una decisión", dijo el estratega en la previa de cómo se jugará ante el campeón sudamericano.


Corea se entrenó en la cancha alterna del Lublin Arena con música K-pop. Ahí practicaron penales y estuvieron atentos a los partidos que jugó la Tri en esta Copa del Mundo.


Los asiáticos eliminaron a Senegal en penales, tras in intenso partido que terminó con un empate 3-3. El duelo contra la Tricolor se disputará este martes en Lublín, Polonia, a las 13:30 de Ecuador. 


Te puede interesar: