Hernán Darío Gómez, actual director técnico de la selección ecuatoriana

Hernán Darío Gómez, actual director técnico de la selección ecuatoriana. Foto: EFE

Indignado 2
Triste 0
Contento 0
17 de junio de 2019 19:29

El ‘Bolillo’ Gómez dice que la directiva de la FEF no analiza su salida

Ronald Ladines

El entrenador de la selección ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, descartó los rumores sobre su posible separación del cargo, tras la derrota 4-0 que sufrió el equipo nacional –el pasado 16 de junio- ante Uruguay.


La Tri se entrenó la noche de este 17 de junio en el estadio Barradao, en Salvador de Bahía. Minutos antes del entrenamiento, Gómez atendió a los periodistas que estuvieron en la práctica.

“Los directivos no están pensando en eso, están bastante bien. Entendiendo todo. Hablamos mucho de fútbol, lo hicimos ayer y hoy. Están convencidos que hay que hacer un proceso, seguir trabajando”, dijo Gómez, respecto a su posible despido.


Previamente, Carlos Manzur, miembro del directorio, confirmó que por el momento los principales de la FEF no han considerado la salida del estratega colombiano, que tiene contrato vigente hasta el final de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.


“Nunca se pueden tomar decisiones con la cabeza caliente, porque es el camino más corto a equivocarse. Estamos dolidos todos, pero estos son los momentos en que vemos de qué estamos hechos", dijo Manzur, para Radio Sucre.

Por otra parte, el entrenador reconoció que los jugadores quedaron afectados por el resultado en el debut, ante Uruguay. “Ha sido dura la recuperada de los muchachos. Los jugadores y los técnicos siempre salimos a ganar”, dijo. 




TE PUEDE INTERESAR: