Hernán Darío Gómez, actual director técnico de la selección ecuatoriano

Hernán Darío Gómez, actual director técnico de la selección ecuatoriano. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
25 de enero de 2019 11:00

Hernán Darío Gómez: 'No somos favoritos en el grupo de la Copa América'

Ronald Ladines

Hernán Darío Gómez, director técnico de la selección ecuatoriana, reiteró que la Tricolor no es favorita para ganar la Copa América 2019. Uruguay, Chile y Japón compartirán el grupo C, junto a Ecuador, en el certamen internacional. 


​"Uruguay y Chile tienen historia de campeón en la copa, Japón es uno de los equipos que tiene un gran rendimiento", dijo el colombiano respecto a los rivales que enfrentará en el torneo que se disputará en Brasil.

Pese a eso, Gómez mencionó que busca destacar en el torneo. Coincide con la visión que tienen los dos candidatos a la presidencia de la Ecuafútbol, Francisco Egas y Selim Doumet.


"He hablado con los dos y coincidimos en eso, quiero hacer una gran copa. Pero hay que analizar otras cosas también" dijo el entrenador colombiano, la mañana de este 25 de enero.

Finalmente Gómez descartó que los resultados de la Copa América o la llegada de una nueva directiva tenga relación directa con su continuidad de la FEF, tras su llegada al cargo en el 2018.

“La Copa América no va a marcar la pauta de si yo me quedo o me voy, obviamente yo quiero ganar la Copa América. Firmé un contrato por cuatro años", dijo el estratega. 


TE PUEDE INTERESAR: