Imagen de un entrenamiento de la selección de Ecuador en Brasil

Imagen de un entrenamiento de la selección de Ecuador en Brasil. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de junio de 2019 17:33

Arturo Mina reemplazará a Gabriel Achilier frente a Japón en la Copa América

Daniel Costa

Una vez más, el entrenador Hernán Darío Gómez estuvo obligado a realizar un cambio en el once titular. En la segunda fecha del Grupo C de la Copa América, el zaguero central Gabriel Achilier salió expulsado frente a Chile. Arturo Mina ocupará su lugar. 


La selección ecuatoriana se juega su última posibilidad de clasificarse a los cuartos de final de la Copa América 2019. Este lunes 24 de junio, la 'Tricolor' se enfrenta a Japón, a las 18:00 en el Estadio Mineirão.


El equipo del 'Bolillo' Gómez necesita conseguir un triunfo para avanzar a la siguiente ronda. En caso de jugar la siguiente instancia del torneo, Brasil será el rival de Ecuador en cuartos de final. En caso de que la selección asiática gane, clasifica.

Para este compromiso, el estratega colombiano decidió incluir a Arturo Mina, en reemplazo de Gabriel Achilier. Este sería el único cambio que planteó el DT. La alineación de Ecuador es: Alexander Domínguez; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Mina y Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jéfferson Orejuela y Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Énner Valencia.


El pasado domingo 23 de junio de 2019, el volante derecho Renato Ibarra abandonó la concentración de la Selección por discrepancias con el entrenador.





TE PUEDE INTERESAR: