Así de desolada lució la Casa de la Selección la mañana de este sábado, antes de recibir a la Tri

Así de desolada lució la Casa de la Selección la mañana de este sábado, antes de recibir a la Tri

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de octubre de 2016 16:30

La Casa de la Selección lució desolada para recibir a jugadores

Redacción El Comercio

Los alrededores de la Casa de la Selección, en el norte de Quito, lucieron desolados la mañana de este sábado 1 de octubre de 2016 en medio de una llovizna. Dos guardias vigilaban el ingreso de la entrada principal, a pesar que no hubo gente.


Uno de ellos, que pidió que no se cite su nombre, dijo que la única información que tiene es que los seleccionados llegarán en la tarde para comenzar sus entrenamientos, nadie se había anticipado.

El técnico Gustavo Quinteros citó a 31 futbolistas para los partidos de eliminatorias ante Chile y Bolivia, de los cuales Jefferson Montero ya fue separado por lesión y Walter Ayoví será sometido a exámenes médicos.

El juego ante los araucanos será el próximo jueves 6 de octubre a las 16:00 en el estadio Atahualpa, mientras que el juego con los bolivianos será en La Paz, el martes 10.

El viernes sí hubo un trajín intenso en la Casa de la Selección. Las frutas, hortalizas y demás alimentos que comerán los futbolistas empezaron a llegar a la cocina. En estos días llegarán más compras para la concentración.

Según un boletín de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los jugadores entrenarán la tarde de este sábado, a partir de las 16:00, pero sin atención a los medios de comunicación

Ya en horas de la tarde, uno a uno empezaron a llegar los jugadores convocados por el DT Quinteros y la principal novedad fue el arribo del argentino-ecuatoriano Matías Oyola.

Revise aquí el plan de la Selección.