
Carlos Tenorio fustigó contra Cristian Ramírez por no venir a la Selección
El mundialista Carlos Tenorio criticó al lateral izquierdo Cristian Ramírez por rechazar una posible convocatoria de Ecuador para jugar en la primera jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022. El jugador del Krasnodar aseguró que no integraría la Tri por 'temas personales'.
Tenorio se mostró indignado con la decisión del futbolista y puso como ejemplo cuando él militaba en equipos del Medio Oriente y tenía que hacer largos viajes para jugar con la Tri.
"(La Selección) era más importante que tener un Lamborghini, que ganar dinero. Yo estaba en Catar y así me haya tocado venir en tortuga diez días, yo venía", dijo el exdelantero, quien jugó las Copas de Corea-Japón 2022 y Alemania 2006 con la Tri.
El 'Demoledor' lamentó que el lateral izquierdo se deje "influir en su entorno" y le exigió que respete al país y se quede a vivir en el extranjero.
"¿Cuántos años tiene Ramírez? No tiene más de 21 años. ¿A quién le ha ganado Ramírez? Yo sé que esto no es del jugador, le inyectan estas cosas los representantes. Entonces, coja sus maletas, váyase a vivir al exterior y no regrese. Al país se lo respeta", mencionó.
Ramírez, al igual que otros futbolistas que militan en Europa como el zaguero Arturo Mina y el delantero Felipe Caicedo han pedido no ser considerados en las convocatorias de Ecuador.
Por su parte, Tenorio valoró la posible incorporación de jugadores como Sebastián Méndez y Cristhian Noboa. También dijo que le gustaría ver a Antonio Valencia en la nómina de la Tricolor para los partidos contra Argentina y Uruguay. El 'Toño' se encuentra actualmente sin equipo.
. “Para mi ponerse la camiseta de mi selección 🇪🇨 era más importante que tener un Lamborghini, que ganar dinero
— Gabriel Solorzano (@Gaboijyu) October 1, 2020
“A Quién le ha ganado Ramírez”, el quiere venir pero se deja llevar por representantes
AL PAÍS SE LO RESPETA
Carlos Tenorio 🔥🔥CONTUNDENTE en #RadioHuancavilca 🎙🎧 pic.twitter.com/tbbzomX0b1
Te puede interesar:
El DT Washington Tabárez descartó a una de las estrellas de Uruguay para medirse con la Tricolor en las eliminatorias al Mundial: https://t.co/T4Sco11bjm pic.twitter.com/bBPs7Guf9N
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) October 2, 2020
- Edinson Cavani no está en la nómina de Uruguay para enfrentarse con Ecuador
- Villarreal jugará con Qarabag, Maccabi y Sivasspor en la Europa League
- Delfín mantiene opciones de clasificar en la Copa, tras golear 3-0 a Defensa y Justicia
- La FEF suspendió al Dep. Quito, que corre el riesgo de descender por deudas
- Santos derrotó a Olimpia y le da una mínima chance a Delfín en la Libertadores
- El FC Barcelona gana 3-0 al Celta y rompe su maldición en Vigo