Ecuador

Los hinchas tienen varias opciones en TV abierta y pagada para ver el partido entre Uruguay y Ecuador. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
9 de noviembre de 2016 13:14

En estos canales se podrá ver el partido entre Uruguay y Ecuador

Ronald Ladines

La Tri que dirige Gustavo Quinteros tiene uno de los partidos más difíciles de la eliminatoria, mañana 10 de noviembre, cuando se mida a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo.


El partido, que arrancará a las 18:00 de Ecuador, corresponde a la undécima fecha de las eliminatorias. En cinco partidos jugados en su reducto, los charrúas no perdieron y tampoco recibieron goles.


Al momento, Ecuador es tercero en las eliminatorias con 17 puntos. Se mantiene en zona de clasificación, gracias a los cuatro puntos que obtuvo en la doble fecha que se jugó en octubre pasado, cuando derrotó a Chile y empató con Bolivia.


Se espera que para el partido de mañana el estadio Centenario se llene, eso luego de que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunciara que se vendieron todos los boletos.


Aquí se podrá ver el partido entre Uruguay y Ecuador:


Televisión abierta:


TC y Gama TV transmitirán el partido en señal abierta y unificada. La programación iniciará a las 17:30. En Guayaquil se verá en los canales 8 y 10, mientras que en Quito la señal está disponible en los canales 2 y 10.


DirecTV:


Los suscriptores de esta operadora podrán ver el partido en el canal 657 en señal tradicional y en el 1657 en alta definición. La transmisión iniciará a las 17:00, con producción de Digital Plus, a través del canal Sport+.


TV Cable:


Al igual que en su competidora, la transmisión iniciará a las 17:00. En señal tradicional se verá el partido en el canal 200, mientras que en HD se transmitirá en el 360. Su señal también es originada por Sport+.


Univisa:


También con señal de Sport+, Univisa transmitirá las incidencias del partido desde una hora antes del inicio. En señal tradicional se lo podrá ver en el canal 6, y 333 en alta definición.


CNT:


La televisora estatal abrirá la señal desde las 17:00. El canal Sport+, con el partido, se verá en el canal 333 en señal tradicional y 777 en HD.