El camerino de Ecuador. Foto: LaTri

El camerino de Ecuador. Foto: LaTri

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de marzo de 2021 13:22

El camerino que usará Ecuador en el amistoso ante Bolivia está listo

Redacción El Comercio

El camerino que usará la Selección ecuatoriana de fútbol en el estadio Banco de Guayaquil, propiedad de Independiente del Valle, está listo para recibir a los jugadores este lunes 29 de marzo del 2021. El personal de utilería llegó con tiempo para ubicar la indumentaria y los zapatos en cada lugar del camerino.


Richard Buitrón, de utilería, fue el primero en arribar al escenario deportivo para realizar una limpieza completa en zapatos, mochilas, canilleras y cumplir con el protocolo establecido como medida preventiva para evitar posibles contagios de covid-19. Es el mismo procedimiento que se sigue en los juegos de las eliminatorias.

Los 23 jugadores tendrán su propio casillero y su indumentaria bien señalada. El nuevo camerino en las instalaciones de Independiente das todas las facilidades para los futbolistas. Incluso se utilizan mecanismos de ozonización como medida preventiva.

Los jugadores de la Selección ya hicieron un reconocimiento del escenario deportivo, previo al partido ante Bolivia que se jugará este lunes 29 de marzo del 2021, a las 15:30 de Ecuador, como parte del calendario de partidos amistosos de la fecha FIFA. El DT Gustavo Alfaro tiene previsto llegar con anticipación al escenario deportivo.