Jhegson Méndez es el volante central titular de Independiente del Valle

Jhegson Méndez es el volante central titular de Independiente del Valle. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
30 de agosto de 2018 16:48

Tres jugadores de 20 años de Independiente del Valle llamados a la Selección

Daniel Costa

Jhegson Méndez, Alan Franco y Ángelo Preciado conforman parte de la nómina de la Selección para los amistosos frente a Jamaica y Guatemala en septiembre. Los tres futbolistas del Independiente del Valle esperaron con ansias la convocatoria del 'Bolillo' Gómez. 


​Lo primero que hizo Ángelo Preciado, al enterarse que fue llamado a la selección ecuatoriana, fue llamar a su madre. El volante derecho de Independiente del Valle se emocionó al escuchar su nombre. Sus nueve partidos en Primera y sus dos goles le permitieron ser parte de la nómina. 


​"Emocionado por el llamado cuando escucho mi nombre. Uno aspira estar entre los 22 y luego dentro del once titular de la Selección", comentó Preciado en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito) acerca del segundo llamado del 'Bolillo'. 


​Por su parte, Jhegson Méndez aspira estar en el once titular de la Selección en los amistosos. "Si se da la oportunidad de estar en el once, lo haré de la mejor manera. Es una alegría inmensa y ahora tranquilo a disfrutar de ese llamado".


​Alan Franco estaba nervioso el momento de la convocatoria. El volante de los 'Rayados' aseguró que el partido frente a Barcelona fue clave para el llamado. "Es algo hermoso y bonito estar en una convocatoria. Estaba un poco ansioso y gracias a Dios se dio mi nombre. En el partido ante Barcelona creo que fue el punto para que el profesor nos tome en cuenta a mi y a Sebastián Méndez". 


El mediocampista de 20 años confesó el jugador que admira en su posición. "Quiero consolidarme en mi club y ganarme un puesto en la Selección. También quisiera jugar en Europa. Al jugador que admiro es a Cristhian Noboa en mi puesto". 


TE PUEDE INTERESAR: