Hernán Darío Gómez, actual director técnico de la selección ecuatoriana

Hernán Darío Gómez, actual director técnico de la selección ecuatoriana. Foto: Archivo BF

Indignado 2
Triste 0
Contento 0
28 de marzo de 2019 14:34

'Bolillo' Gómez: 'Hay que tener cuidado con el discurso que se maneja'

Daniel Costa

Hernán Darío Gomez manifestó que lo contrataron para disputar las Eliminatorias y clasificar al Mundial de Catar, mas no para la Copa América. El DT colombiano explicó que se intentará llegar lo más lejos posible en el torneo internacional. 


​“Mi contrato está es para la eliminatoria y no para jugar la Copa América. Que mucha gente se vaya bajando del bus... ¿Qué? ¿A mí la Copa América me la van a cobrar? Nooo”, dijo el estratega en el arribo a Ecuador tras disputar los compromisos amistosos en Estados Unidos. 


​'Bolillo' explicó, en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito), que las declaraciones se tergiversaron. "A la Copa América intentaremos llegar hasta donde nos alcance. Pero muchas veces las declaraciones las mal interpretan, yo tengo contrato hasta el final de las eliminatorias", dijo. 


​El director técnico aseguró que no quiere que el grupo se sienta afectado en caso de tener una mala actuación en el próximo certamen internacional. "Yo lo que quiero evitar, es que el grupo comience golpeado en las Eliminatorias, al no conseguir un buen resultado en Copa América. Yo digo que intentaremos llegar a lo más alto, otros dicen que hay que salir campeones, hay que tener cuidado con el discurso que se maneja", señaló. 


​El entrenador de la Selección pidió tranquilidad a la afición. "Si no me calmo yo, y no se calma la gente, esto se puede salir de control. En la Copa América saldremos a dar lo mejor, pero queremos evitar que exista el ambiente de ahora, antes del arranque de Eliminatorias".  






TE PUEDE INTERESAR: