hinchas selección ecuatoriana

Los hinchas no querían retirarse de las ventanillas, pese a que los policías instistían que ya no hay entradas. Foto: Manuel Quizhpe/BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
10 de septiembre de 2019 16:09

El boletaje se agotó para el partido amistoso entre Ecuador y Bolivia

Manuel Quizhpe

A más de cuatro horas del inicio del partido amistoso entre Ecuador y Bolivia, previsto para las 19:00 de este martes 10 de septiembre del 2019, se agotaron las entradas al estadio Alejandro Serrano Aguilar. Hubo bronca y reclamos de unas 300 personas que aún hacían fila para llegar a las dos ventanillas disponibles.


El reloj marcaba las 14:50 cuando se cerraron las ventanillas y miembros de la Policía nacional informaron de que se agotaron los 14 200 boletos que salieron a la venta. Pese a ese anuncio, la gente se mantenía en la fila. Vale anotar que la capacidad del escenario es para 16 540 espectadores, cuyo saldo es para invitados especiales y cortesías.


Los precios de las entradas se fijaron en USD 8, 12, 15 y 20 para las localidades de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden; sin embargo, los revendedores comercializan con el doble del valor e incluso más.


Mientras tanto, en los alrededores del estadio cuencano se instalaron puestos para la venta de camisetas de la Tricolor y otros accesorios que identifican a la Selección. De acuerdo con la planificación establecida por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, las puestas del escenario se abrirán a las 16:30.


El juez central del partido amistoso entre Ecuador y Bolivia será dirigido por el colombiano Nicolás Gallo, acompañado en las líneas por sus compatriotas Sebastián Vela y Miguel Roldán. Como cuarto árbitro fue designado el cuencano Luis Quiroz.


Te puede interesar: