
Arturo Mina ingresará en lugar de Gabriel Achilier en la Selección ecuatoriana
El DT Hernán Darío Gómez solo realizará una variante en la Selección ecuatoriana que se enfrenta a Japón, este lunes 24 de junio (18:00) en Belo Horizonte, por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2019.
El 'Bolillo' repetirá la alineación que ingresó al duelo contra Chile y que -a pesar de la derrota por 2-1- mejoró el desempeño de la Tricolor, tras la goleada (4-0) en el primer duelo contra los uruguayos.
El seleccionador realizará un cambio obligatorio, tras la expulsión de Gabriel Achilier, e ingresará al zaguero Arturo Mina. El jugador esmeraldeño fue parte de la oncena contra los 'charrúas', en donde marcó un gol en contra.
Gómez prescindirá en el '11' del volante Antonio Valencia. El 'Toño' no tuvo un buen rendimiento en el debut contra Uruguay e ingresó al segundo tiempo en el cotejo contra Chile.
Así quedará la alineación de la Tricolor:
Alexander Domínguez; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Arturo Mina, Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez, Romario, Ibarra, Ángel Mena; Enner Valencia.
Te puede interesar:
La Tricolor tiene una oportunidad histórica para romper 15 años consecutivos de frustraciones coperas: https://t.co/kWHyC6OkgM pic.twitter.com/My4qCNdUM8
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 24 de junio de 2019
- Los jugadores 'europeos' se quejan por el mal estado del césped en la Copa América
- La FIFA eligió al gol de José Cifuentes como el mejor del Mundial Sub20
- Ecuador tiene que ganar a Japón para clasificar a cuartos de final de la Copa América 2019
- Renato Ibarra abandona la concentración de Ecuador
- Los seleccionados respaldaron al ‘Bolillo’ Gómez
- Aucas asegura su futuro con sus seleccionados mundialistas