Enner Valencia (izq.) y Antonio Valencia durante un partido con la selección ecuatoriana.

Enner Valencia (izq.) y Antonio Valencia durante un partido con la selección ecuatoriana.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de junio de 2019 18:07

Antonio Valencia: 'Ante las críticas, más trabajo' 

Redacción Bendito Fútbol

Este martes 18 de junio del 2019, Antonio Valencia y Enner Valencia utilizaron sus redes sociales para enviar un mensaje motivacional a la afición de la Tricolor. El volante lagoagrense y el delantero esmeraldeño son figuras de la selección ecuatoriana, que actualmente disputa la Copa América en Brasil


​Ecuador atraviesa un duro momento tras la goleada recibida de Uruguay en el debut de la Copa América (4-0). En el partido ante los 'charrúas', 'Toño' y 'Superman' no mostraron su mejor versión y fueron blanco de las críticas de la hinchada ecuatoriana, que esperaban una mejor actuación. 


​En su cuenta oficial de Twitter, el 'Expreso Amazónico' publicó una foto junto al volante de Liga, Jefferson Orejuela. Ambos se encontraban dentro de unos barriles llenos de agua con hielos, después de su jornada de entrenamiento con la 'Tri'. Junto a la gráfica, Valencia puso: "Ante las críticas, más trabajo".  


​Otro jugador que se unió al 'Toño' fue el delantero del Tigres de México, Enner Valencia. 'Superman' posteó de igual manera en Twitter una foto en la cual los jugadores de la selección ecuatoriana están abrazados en la cancha de entrenamiento. "Unidos hasta el final mi Ecuador. Fuertes ante la adversidad', indicó el delantero esmeraldeño".  




TE PUEDE INTERESAR: