Jaime Estrada (izq.), vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, junto al técnico de la Selección Hernán Darío Gómez

Jaime Estrada (izq.), vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, junto al técnico de la Selección Hernán Darío Gómez. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de marzo de 2019 12:48

La Tricolor viajará a Estados Unidos el próximo 18 de marzo

Ronald Ladines

La selección ecuatoriana se concentrará a las 20:00 de este 17 de marzo, en un hotel del centro de Guayaquil, previo a lo que serán sus amistosos por la fecha FIFA. La Tricolor disputará los cotejos frente a Honduras y Estados Unidos. 


El viaje será al día siguiente, a las 05:36, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. El vuelo hará escala en Miami y luego partirá a Orlando, donde disputará su primer amistoso, frente a Estados Unidos.

El juego ante los norteamericanos será el 21 de marzo, en el Orlando City Stadium. Antes del juego, el equipo de Hernán Darío Gómez se entrenará en las instalaciones de la Universidad Central de Florida.

Así mismo, el 23 de marzo viajarán (11:30) a New Jersey, para su segundo partido frente a Honduras. El partido está previsto para el 26 de marzo en el Res Bull Arena.

La Tri se entrenará en el campo de entrenamiento del Red Bull Arena. Tras el juego ante los 'Catrachos', el combinado nacional retornará a Guayaquil vía Newark-Miami. El arribo está previsto para las 21:25 del 27 de marzo. 





TE PUEDE INTERESAR: