Jugadores de la Selección celebran el gol ante Argentina en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Jugadores de la Selección celebran el gol ante Argentina en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
19 de agosto de 2018 13:53

Confirmado: Ecuador jugará ante Jamaica y Guatemala en amistosos

Daniel Costa

La selección ecuatoriana ha confirmado dos cotejos amistosos. Este domingo 19 de agosto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que la Tricolor jugará ante Jamaica y Guatemala, el 7 y el 11 de septiembre respectivamente. 


​En primera instancia, la Selección debía enfrentar a Jamaica y a Uruguay. Sin embargo, el cotejo con los celestes se canceló. BENDITO FÚTBOL pudo conocer que el contrato para que Uruguay y Ecuador jueguen en Houston no se llegó a firmar. 


​En su reemplazo, la Ecuafútbol comunicó que se jugará ante Guatemala. lEl primer cotejo será el 7 de septiembre ante el combinado de Jamaica en el estadio Red Bull Arena de Nueva York. El 11 del mismo mes, la 'Tri' se enfrentará a Guatemala en el Toyota Park. 


Este domingo 19 de agosto empieza la concentración de los jugadores convocados por el entrenador Hernán Darío Gómez para el primer microciclo de la Tricolor. Los futbolistas entrenarán en tres ocasiones en las instalaciones de la Casa de la Selección.


Los jugadores de Liga de Quito no podrán ser parte de la convocatoria. Franklin Guerra, Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Fernando Guerrero, Anderson Julio y Jhojan Julio no asistirán a la Tricolor por el cotejo de este miércoles 22 de agosto ante el Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 


TE PUEDE INTERESAR: