Imagen del partido amistoso entre Ecuador y Perú, antes de los Panamericanos de Lima 2019

Imagen del partido amistoso entre Ecuador y Perú, antes de los Panamericanos de Lima 2019. Foto: @ECUADORolimpico

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
26 de julio de 2019 14:57

La 'Tricolor' Sub 23 cayó en el amistoso frente a Perú, antes de los Panamericanos

Daniel Costa

La noche de este jueves 25 de julio de 2019, la selección ecuatoriana Sub 23 se enfrentó en un cotejo amistoso a Perú, disputado en Lima. El equipo dirigido por Jorge Célico perdió 1-0. Ecuador se prepara para los Juegos Panamericanos y la 'Tri' conformará el Grupo A.


Yamir Olivo convirtió el único gol de la victoria para los locales, a los 10 minutos. El DT argentino alineó con: Johan Lara; Kevin Minda, Joao Quiñónez, Exon Vallecilla y Jesús Castillo; Jéfferson Arce, Bryan Hernández, Daniel Segura y Joel Estupiñán; Janús Vivar y Leonardo Campana.


La Selección se prepara para disputar un nuevo torneo.
La 'Tricolor' Sub 23 jugará los Panamericanos de Lima 2019. Ecuador debutará el próximo 29 de julio frente a Argentina, a la 13:00 (hora de Ecuador) en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 


El plantel nacional formará parte del Grupo A, junto con Panamá, México y Argentina. El equipo de Jorge Célico estará conformado con algunos de los jugadores que disputaron el Mundial de Polonia, como José Cifuentes, Daniel Segura, Jordy Alcívar, Johan Lara, Gustavo Vallecilla, Jordan Rezabala, Sergio Quintero, Jefferson Arce, Luis Estupiñán y Leonardo Campana. 


A este plantel se sumaron jugadores de mayor experiencia como el portero José Gabriel Cevallos, Kevin Minda, Janus Vivar y Anderson Naula. ​La selección ecuatoriana intentará repetir la hazaña del 2007, cuando el equipo de Sixto Vizuete se coronó campeón del certamen.


“El compromiso y la ilusión de hacer muy bien las cosas y podernos traer esa medalla que tanto orgullo nos da cada triunfo, porque ellos ya han vivenciado lo que es darle una alegría a su gente, a su pueblo, a sus pares”, manifestó Célico.




TE PUEDE INTERESAR: