
Perú se arma para recibir a Ecuador en amistoso
Con la llegada de Luis Advíncula, Cristian Benavente, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Pedro Aquino, la selección peruana de fútbol realizó en Lima su práctica más concurrida de cara al amistoso del jueves con Ecuador y el del martes 20 de noviembre con Costa Rica.
Los jugadores que arribaron desde sus clubes en España, Bélgica, México y Estados Unidos, se sumaron a los cinco convocados que actúan en equipos del Perú y que ya entrenaban desde la semana pasada a órdenes de Ricardo Gareca.
"Va a ser muy bonito reencontrarse con los hinchas el 15 de noviembre (cuando secumpleun año de la histórica clasificación del Perú al Mundial de Rusia 2018). Esperamos terminar bien un gran año", afirmó el lateral derecho Advíncula, del Rayo Vallecano de España.
"Llego en un buen momento y espero poder reflejarlo en estos partidos", afirmó por su parte el delantero central Raúl Ruidíaz, de gran presente en elSeattle Sounders de Estados Unidospero en deuuda últimamente con la selección. Los restantes convocados, de las ligas de México, Argentina, Arabia Saudí, Brasil, Países Bajos, Estados Unidosy Rusia, se sumarán en las próximas horas al plantel.
El juego ante Ecuador será en Lima, mientras que el duelo con Costa Rica será en la ciudad andina de Arequipa, a 2.600 metros de altura.
TE PUEDE INTERESAR:
El campeón mundial se volvió un dolor de cabeza para Francia y el Barcelona: https://t.co/5S7PYitAPJ pic.twitter.com/wJou4Fjo94
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 12 de noviembre de 2018
¡ATENCIÓN! Familia del nuevo entrenador del Real Madrid tuvo su paso por Ecuador: https://t.co/ZYuQ5VBIaR pic.twitter.com/bBpC2ynmDT
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 12 de noviembre de 2018