Imagen referencial de los derechos de TV en el fútbol

Imagen referencial de los derechos de TV en el fútbol. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
4 de septiembre de 2019 15:03

USD 10 costará el partido entre Ecuador y Perú por televisión

Daniel Costa

Este jueves 5 de septiembre de 2019, la selección ecuatoriana jugará frente a Perú en el estadio Red Bull Arena de Estados Unidos, a las 19:00 (hora de Ecuador). El cotejo tendrá un costo de USD 10, en el servicio de Pague Por Ver. 


La Selección volverá a tener actividad luego del fracaso de la Copa América 2019. La Tricolor quedó eliminada en primera ronda y el entrenador Hernán Darío Gómez quedó fuera del cargo. El entrenador encargado es el argentino Jorge Célico. 


La selección ecuatoriana se enfrentará a Perú, en la fecha FIFA de septiembre. El encuentro se podrá ver a través de la plataforma digital https://www.elcanaldelfutbol.com/ o en las operadoras TVCable, DIRECTV Ecuador y CNT.  


​Ecuador mostrará en todas sus líneas a figuras nuevas, con el riesgo de ser impactados por el miedo escénico o de apoderarse desde el primer momento de la titularidad. Célico convocó a siete de los mundialistas juveniles, a jugadores con pocos partidos en la selección absoluta y otros con algún recorrido local, pero que llegarán por primera ocasión al combinado. 




TE PUEDE INTERESAR: