Fernando Gaibor durante un entrenamiento de la selección ecuatoriana

Fernando Gaibor durante un entrenamiento de la selección ecuatoriana. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
17 de agosto de 2019 17:44

Fernando Gaibor es el primer convocado de la Selección de Célico

Daniel Costa

Este sábado 17 de agosto de 2019 se dio a conocer el primer convocado de la selección ecuatoriana para los cotejos amistosos de septiembre. Fernando Gaibor, jugador del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, vestirá de nuevo la camiseta de la 'Tricolor'.  


La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el horario y fecha del amistoso que sostendrá la Tricolor frente a Perú, en Estados Unidos, como parte de su preparación para las eliminatorias a la Copa Mundial de Catar 2022.El seleccionado se enfrentará con los 'incas' el 5 de septiembre a las 20:00 (19:00 de Ecuador), en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. 


​El club asiático informó, a través de sus redes sociales, que el futbolista ecuatoriano será parte de la delegación. "La selección ecuatoriana llama al jugador Fernando Gaibor al equipo que se dirige a los Estados Unidos para una serie de partidos amistosos durante el período del 2 al 10 de septiembre". 


​La Ecuafútbol confirmó que este martes 20 de agosto de 2019 se conocerá la nómina de convocados de la selección mayor, para el partido amistoso por fecha FIFA, ante Perú. La convocatoria se realizará a las 10:00 de este 20 de agosto, en el auditorio del organismo en Guayaquil.  


Se espera la confirmación del segundo amistoso, que está programado para cinco días después, en el mismo país.




TE PUEDE INTERESAR: