Los aficionados hicieron largas filas este lunes 9 de septiembre para comprar su entrada para el cotejo amistoso entre Ecuador y Bolivia. Foto: Manuel Quizhpe

Los aficionados hicieron largas filas este lunes 9 de septiembre para comprar su entrada para el cotejo amistoso entre Ecuador y Bolivia. Foto: Manuel Quizhpe / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
9 de septiembre de 2019 12:43

Gran expectativa por el partido entre Ecuador y Bolivia, previsto para este martes en Cuenca

Manuel Quizhpe

Cientos de cuencanos se acercaron la mañana de este lunes 9 de septiembre del 2019 a la ventanilla del estadio Alejandro Serrano Aguilar para comprar su entrada para el cotejo amistoso entre Ecuador y Bolivia. El mismo se jugará este martes 10 de septiembre, desde las 19:00, en el escenario antes anotado. 


La expectativa creció en Cuenca tras el triunfo de la ‘Tri’ ante Perú, el pasado jueves 5 de septiembre en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Además, el combinado nacional de mayores vuelve a la capital azuaya después de 12 años. La última vez fue en el 2007, en un amistoso con Suecia.


Los aficionados, hasta el mediodía de este 9 de septiembre, hacían largas filas para adquirir sus boletos en la única ventanilla disponible para las diferentes localidades. Los precios son de USD 8, 12, 15 y 20 para general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Personas identificadas con la reventa fueron las primeras en llegar y adquirieron entre 20 y 30 entradas.


Entre tanto, la selección de Bolivia ya está en Cuenca desde este domingo 8 de septiembre y se aloja en uno de los hoteles cercanos al estadio. Incluso, en mismo día, entrenó en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues; mientras este 9 de septiembre lo hizo en el Serrano Aguilar con la dirección técnica del venezolano César Farías. Un sol asfixiante acompañó a la delegación boliviana.

Dos defensas bolivianos: Óscar Rivera y Jorge Flores, ofrecieron una conferencia de prensa en el auditorio del estadio cuencano. Allí, los dos coincidieron en señalar que este marte 10 de septiembre se enfrentarán dos selecciones que están en proceso de renovación, cuyos integrantes buscan ser parte de los combinados absolutos de ambos países.

Para las 18:00 de este lunes 9 de septiembre está previsto el arribo de la Selección de Ecuador a Cuenca. A las 10:30 de este martes 10 de septiembre, algunos de los integrantes ofrecerán una conferencia de prensa en el auditorio del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

De existir aún entradas, también se venderán el mismo día del cotejo. La artista guayaquileña de género urbano, Naíza, amenizará la previa del compromiso entre Ecuador y Bolivia.




TE PUEDE INTERESAR: