Álex Aguinaga celebra un gol con la camiseta de la selección ecuatoriana

Álex Aguinaga celebra un gol con la camiseta de la selección ecuatoriana. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de junio de 2019 17:33

Álex Aguinaga no ve a Ecuador ni a Chile en 'semis' de la Copa América

Redacción Bendito Fútbol

Álex Aguinaga, excapitán de la selección de Ecuador, tiene claro cuáles equipos estarán entre los cuatro mejores de la Copa América que se desarrolla en Brasil. El exjugador del Necaxa de México concedió una entrevista al diario chileno 'El Gráfico', en donde mencionó a sus favoritos para la instancias finales de la Copa. 


​"Fíjate que el torneo ha sido esquivo para Ecuador. Desde 1993 que no hemos tenido suerte, pero tampoco hemos tenido el tiempo para tener una buena preparación", señaló Aguinaga, actual analista de la cadena Fox Sports México. 


A Aguinaga le preguntaron sobre si ve al combinado chileno como candidato a ganar, ante esto respondió: "No creo que Chile pueda ganar un tricampeonato. En esta Copa, los equipos más fuertes son Uruguay, Brasil y Argentina, ellos estarán en las semifinales y como un cuarto clasificado podría estar Venezuela".


​El 'Güero' comentó que le encantaría que Ecuador estuviese en 'semis'. "Sería una gran alegría para nosotros, pero no lo creo, ni Chile ni Ecuador estarán entre los cuatro mejores. La mayoría de las selecciones estará en un proceso de reingenería: Chile, Ecuador, Paraguay y las otras están por abajo de las grandes potencias", finalizó Aguinaga.  




TE PUEDE INTERESAR: