Rodrigo Aguirre (der.) antes de inicia r el entrenamiento con Liga de Quito

Rodrigo Aguirre (der.) antes de iniciar el entrenamiento con Liga de Quito. Foto: Pablo Campos

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de julio de 2019 14:41

Rodrigo Aguirre y José Quintero vuelven para el juego con Católica

Pablo Campos

En Liga se puso de moda un nuevo juego: impactar el balón contra un bordillo de cemento, justo al frente de la cancha de entrenamiento. La mañana del 9 de julio, Christian Martínez Borja, Jefferson Arce, Rodrigo Aguirre y Carlos Rodríguez mostraban su destreza para darle el golpe justo al balón sin necesidad de que éste se levantase. 


Al final, el triunfo fue para el delantero Aguirre, quien además de ganar el juego tuvo otro motivo para festejar: cumplió la suspensión y junto a José Quintero pueden ser tomados en cuenta para el partido del sábado ante Universidad Católica. El duelo es a las 18:00 del sábado.

En la rueda de prensa, previa a la realización del entrenamiento, el técnico Pablo Repetto no dio pistas sobre si tomará en cuenta a Aguirre y al ‘Choclo’ para el duelo sabatino.


Tampoco confirmó cuándo tendrá listo a Antonio Valencia, el fichaje estrella del equipo en este semestre. “Sé que hay mucha expectativa, tenemos una fecha para que juegue, pero preferimos mantener esa información en reservado. Veo a Antonio con muchas ganas de jugar y de adaptarse”, dijo el entrenador de los universitarios. 





TE PUEDE INTERESAR: