Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic lleva 24 goles anotados en la temporada con el Manchester United. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de febrero de 2017 16:22

Zlatan Ibrahimovic eligió a Fabio Capello como el mejor DT de su carrera

Infobae Red Albavisión

A los 35 años, Zlatan Ibrahimovic es uno de los delanteros más letales del fútbol mundial. Es una de las figuras del Manchester United y suma 15 goles en la actual temporada de la Premier League.


Esta vigencia no sólo es consecuencia de su enorme capacidad, sino también de las lecciones que el delantero fue aprendiendo a lo largo de su carrera. En este marco, el sueco contó, a través de Instagram, cuál fue el entrenador que "cambió su juego".

The person who changed my game Fabio Capello

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el


El ex delantero del Inter de Milan y FC Barcelona, entre otros clubes, escogió al italiano Fabio Capello, con quien coincidió en la Juventus. Allí, ambos conquistaron dos scudettos (2004/05 y 2005/06) y el sueco fue una de las figuras del equipo. Sin embargo, la federación le quitó esos dos títulos al club de Turín y lo obligó a jugar en la Serie B por un escándalo de amaño de partidos.


"La persona que cambió mi juego", escribió Ibrahimovic al pie de la imagen en la que posa junto al exentrenador del Real Madrid. El sueco fue dirigido por técnicos de la talla de Josep Guardiola y José Mourinho, entre otros, pero su admiración por el italiano sigue intacta.