Alexander Domínguez

El golero Alexander Domínguez tuvo un flojo regreso a la titularidad en Vélez Sarsfield. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de marzo de 2019 22:59

Vélez Sarsfield fue humillado por un equipo de quinta división 

Agencia EFE

El golero Alexander Domínguez regresó a la titularidad en Vélez Sarsfield de la peor manera. El 'Fortín' fue eliminado por el Real Pilar, un equipo semiamateur, que milita en la Primera D (quinta división) de Argentina. 


​Un gol de Nahuel Ríos a los 34 minutos condenó al equipo de 'Liniers', que terminó eliminado de los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. 'Dida' Domínguez, quien no había sido considerado en la titularidad desde el 13 de noviembre del año anterior, volvió a ser considerado después de cuatro meses ausente. 


Ríos marcó el tanto en el único remate que el Real Pilar tuvo al Arcos, con algo de responsabilidad del golero ecuatoriano. 


Real Pilar, que marcha tercero en la Primera D en su segunda temporada en los torneos oficiales organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), logró el triunfo más importante en su historia.


En la instancia de dieciseisavos de final, Real Pilar esperará por el vencedor del cruce que animarán Belgrano y Deportivo Riestra.

Por su parte, el campeón de la edición anterior del torneo, el Rosario Central, quedó eliminado al caer por penaltis 5-4 ante Sol de Mayo luego de igualar en dos en el tiempo reglamentario.


La misma suerte corrió Tigre, que perdió por 0-3 ante Estudiantes de Buenos Aires y tuvo un temprano adiós.


El próximo duelo de esta Copa Argentina será el próximo miércoles cuando se enfrenten Patronato ante Dock Sud.


Los restantes cruces, entre los que se destacan Racing Club-Boca Unidos, San Lorenzo-Sportivo Estudiantes de San Luis y River Plate-Argentino de Merlo todavía no fueron programados con fecha ni escenario.


Te puede interesar: