Hinchas del Lille ingresaron a la cancha para agredir a sus jugadores

Hinchas del Lille ingresaron a la cancha para agredir a sus jugadores. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de marzo de 2018 18:58

Hinchas del Lille invadieron el campo y agredieron a los jugadores

Infobae Red Albavisión

El Lille no logra encauzar el rumbo en la Liga de Francia y está cada vez más comprometido con el descenso. Luego del empate 1 a 1 ante el Montpellier en condición de local, un grupo de violentos invadió el campo de juego del estadio Pierre Mauroy y agredió a los futbolistas. 


"Los Dogos", que en el comienzo de la temporada tuvieron como entrenador argentino Marcelo Bielsa y que ahora son dirigidos por Christophe Galtier, comenzaron ganando el partido, pero no pudieron sostener la ventaja y Montpellier terminó rescatando un empate. Un triunfo les habría permitido a los locales salir de la zona baja de la tabla.


​Una vez que el árbitro pitó el final del encuentro, un grupo compuesto por cientos de hinchas saltó al césped y corrió a los jugadores, alguno de los cuales fueron alcanzados con patadas y empujones. La policía debió escoltar a los futbolistas del Lille hasta el vestuario para evitar que la situación pase a mayores.


​Horas más tarde, el club anunció a través de su página web oficial que hará la denuncia para que se inicie una investigación judicial por los graves incidentes. El objetivo es identificar a las personas que invadieron la cancha y que atacaron a los integrantes del plantel.


​Además, se informó que la institución tendrá una política de 'tolerancia cero' respecto de los hechos de violencia. "El club nunca antes había tenido que lamentar tales incidentes, que provienen de una minoría de individuos. Las acciones fueron inmediatamente condenadas por el club, como así tambien por la gran mayoría de los aficionados de verdad". 


TE PUEDE INTERESAR: