Antonio Valencia nuevamente como capitán con el Manchester United

Antonio Valencia como capitán con el Manchester United. Foto: Twitter Manchester United

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
10 de enero de 2018 10:07

Las votaciones de la UEFA se cierran este miércoles 10 de enero

Daniel Costa

El lateral ecuatoriano Antonio Valencia puede estar en el 11 ideal del año de la UEFA. Las votaciones abiertas en Internet se cierran este miércoles 10 de enero del 2018 para elegir el mejor equipo de Europa del año. 


​Luego de un año excepcional de Antonio Valencia con el Manchester United, donde gano la Europa League, marcó el mejor gol de su equipo y es el actual capitán, el 'toño' ha sido nominado para conformar el 11 ideal de Europa.


​Las votaciones las realizan el público general en el siguiente link: http://toty.uefa.com/en/history. Los usuarios deben registrarse para sumar sus votos. El aficionado puede elegir el formato de la alineación, en donde hasta el momento es el famoso 4-4-2.


​Además de Antonio Valencia, el portero David de Gea de los 'diablos rojos' también está nominado para mejor golero del año. El armenio Henrij Mjitarián  está nombrado para ser parte de los mejores mediocampistas del año. De igual manera, el francés Paul Pogba. 


​El extremo ecuatoriano compite con los jugadores Thomas Meunier y Dani Alves del PSG, Gerard Piqué del FC Barcelona, Sergio Ramos, Dani Carvajal y Marcelo del Real Madrid, Davinson Sánchez del Tottenham Hotspur, Alex Sandro y Giorgio Chiellini de la Juventus, Benjamin Mendy del Manchester City, Joshua Kimmich del Bayern Munich, Diego Godín del Atlético Madrid, Kamil Glik del Mónaco, Leonardo Bonucci del AC Milan.


Te puede interesar: