
La UEFA investiga el retraso del partido entre United y Valencia
La UEFA abrió este miércoles 3 de octubre una investigación sobre el retraso de cinco minutos con el que arrancó el partido del martes entre Manchester United y Valencia en Old Trafford.
El encuentro de la segunda jornada de la Liga de Campeones de fútbol estaba previsto para las 19:00 GMT, pero el árbitro no dio el inicio hasta las 19:05, después de que el United llegara tarde a su propio estadio.
El club inglés aseguró que el autobús del equipo se vio en un atasco y que por eso tardó más de lo previsto en llegar a Old Trafford. La UEFA indicó en su comunicado que abrió un proceso disciplinario contra el United por la llegada tardía al estadio y la demora en el inicio del encuentro.
Además, investiga al Manchester por los cinco minutos de retraso, por lanzamiento de pirotecnia y por infringir una regla relacionada con la vestimenta del equipo.
El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, aseguró tras el 0-0 que la policía se negó a escoltar a su autobús hacia el estadio. Y la policía le respondió diciendo que no tiene la obligación de escoltar a menos que haya un riesgo para los jugadores. Las posibles sanciones se decidirán el 18 de octubre durante la sesión de control de la UEFA.
TE PUEDE INTERESAR:
¡ATENCIÓN! Los premios económicos que recibirían los jugadores de @Macara_Oficial por ser punteros: https://t.co/iT83dUYDu0 pic.twitter.com/1hJGXQGani
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 3 de octubre de 2018
ATENCIÓN. Cristiano Ronaldo respondió a las acusaciones de violación en el 2009: https://t.co/3V9Cgz5UkY pic.twitter.com/e8EpQFk5fi
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 3 de octubre de 2018
- Manchester City resucita en la Champions con triunfo sobre Hoffenheim
- El VAR no sancionó un descarado penal en el River vs. Independiente
- Navas, sobre la marcha de Ronaldo: 'No se puede tapar el sol con un dedo'
- Cristiano Ronaldo niega "de manera tajante" acusaciones de violación
- River Plate venció en su casa a Independiente y espera rival en semifinales
- El Real Madrid cae en Moscú y enciende las alarmas