Sergio Aguero (cen.) disputa el balón ante la marca de dos jugadores del Tottenham.

Sergio Aguero (cen.) disputa el balón ante la marca de dos jugadores del Tottenham. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de abril de 2019 16:26

Tottenham dejó en el camino al Manchester City y avanzó a semifinales de Champions League

Redacción Bendito Fútbol

Tottenham avanzó a semifinales de Champions League. Los 'Spurs' perdieron 4-3 frente al Manchester City en el Etihad Stadium. Sin embargo, el resultado global quedó 4-4. Este marcador favoreció al equipo de Mauricio Pochettino por los tres goles anotados en condición de visitante. 


​El elenco dirigido por Pep Guardiola se puso en ventaja rápidamente. Rahem Sterling, con un remate esquinado al minuto 4, venció al arquero Hugo Lloris. El Tottenham puso el empate al 7' a través de Heung Min Son, con un disparo rasante fuera del área. 


​Al minuto 10´, Son anotó el gol de la ventaja para los 'Spurs'. Un minuto después Bernardo Silva puso el tanto del empate. El equipo de Guardiola nuevamente se puso adelante en el marcador al 21' con gol de Sterling


​En el segundo tiempo, el Manchester City convirtió al 59' su cuarto gol mediante el argentino Sergio Aguero con un disparo fuerte dentro del área. Al minuto 73 Fernando Llorente aprovechó un error en la defensa ciudadana y firmó el 4-3. 


​El VAR tuvo protagonismo en los minutos finales del compromiso, tras anular un gol a Sterling; ya que el 'Kun' se encontraba en fuera de juego. Con este resultado, el Tottenham avanzó a semifinales de Champions League y enfrentará al Ajax de Holanda.  




TE PUEDE INTERESAR: