Andre Gignac (R) de Tigres celebra su gol contra Veracruz durante el torneo de fútbol mexicano Apertura 2019 en el estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz, estado de Veracruz, México, el 18 de octubre de 2019. Los jugadores de Veracruz no participaron en e

Andre Gignac (R) de Tigres celebra su gol contra Veracruz durante el torneo de fútbol mexicano Apertura 2019 en el estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz, estado de Veracruz, México, el 18 de octubre de 2019. Los jugadores de Veracruz no participaron en el juego durante los primeros cinco minutos del partido para protestar por no recibir sus salarios y recibió dos goles. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de octubre de 2019 16:56

Integrantes de Tigres se disculpan por marcarle goles al Veracruz

Agencia AFP

El francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, ofreció una disculpa por haberle marcado un gol al Veracruz mientras este equipo estaba en paro en pleno partido como protesta ante la falta de pago a sus jugadores, el pasado viernes 18 de octubre de 2019.


"Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar a saque de meta), no es excusa, pura verdad", expresó Gignac este lunes en el tercero de siete puntos de un mensaje que publicó en redes sociales.

El pasado viernes, por la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2019, los Tigres se impusieron 3-1 a los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz, y los dos primeros goles fueron anotados en los primeros cuatro minutos por el chileno Eduardo Vargas y por Gignac sin que el rival opusiera resistencia.

Esas dos anotaciones provocaron una intensa oleada de críticas de aficionados, prensa y futbolistas en contra de los Tigres. "Vargas y Gignac no tuvieron sentido común o buen corazón para apoyar", acusó Ángel Reyna, mediocampista del Veracruz.


El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador del Tigres UANL mexicano aseguró este lunes que su equipo le anotó dos goles al Veracruz cuando estaba indefenso porque hubo falta de comunicación y no sabían qué hacer. "Nadie sabía cómo tendría que procederse y ocasionó cosas desagradables", reconoció Ferretti en conferencia de prensa en Monterrey.


"Estás jugando y no sabes ni lo que vas hacer. Enrique López Zarza (entrenador de Veracruz) fue compañero mío, mi auxiliar, pues nosotros no sabíamos y supuestamente somos los jefes de las cosas", señaló Ferretti.




TE PUEDE INTERESAR: