Juan Ignacio Cavallaro (izq.) y Diego Morales durante un entrenamiento de Tigre

Juan Ignacio Cavallaro (izq.) y Diego Morales durante un entrenamiento de Tigre. Foto: @catigreoficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de abril de 2019 19:40

Tigre, de Diego Morales y Juan Cavallaro, descendió en Argentina

Agencia AFP

En la tabla de promedios, a Tigre no le alcanzó su formidable y desesperada reacción de las últimas fechas, en las que sumó cinco triunfos y tres empates, ni tampoco bastó el heroico triunfo como visitante sobre los suplentes de River (3-2) en el estadio Monumental, ya que necesitaba que Patronato cediera al menos un empate para tener chances de seguir. 


​Lucas Janson (29), Diego Morales (81) y Juan Ignacio Cavallaro (88) convirtieron los tantos para el Matador de Victoria, que regresa a la segunda categoría después de trece temporadas en la máxima categoría, lapso en el que consiguió un subcampeonato y hasta llegó a una final de Copa Sudamericana (2012).


El 'Cachete' Morales y Juan Ignacio Cavallaro jugaron en Liga Deportiva Universitaria. Ambos salieron subcampeones del campeonato ecuatoriano en el 2015, bajo la conducción técnica del argentino Luis Zubeldía.

River, que guardó a sus titulares para el partido del jueves próximo contra Alianza Lima por la Copa Libertadores, descontó a través del paraguayo Robert Rojas (17) y de Hernán López Muñoz (86) , sobrino nieto del estelar Diego Maradona.

Al igual que Tigre, San Martín de San Juan también cumplió con su deber de ganar en la última fecha al imponerse por 2-1 a Talleres con goles de Marcos Gelabert (8 y 69) para el ganador, y de Junior Arias (90+3) para los cordobeses, pero el triunfo no le alcanzó a los verdinegros, que vuelven a segunda por tercera vez en los últimos once años.

Belgrano, el que estaba en peor situación, derrotó por 1-0 a Godoy Cruz con un gran gol del colombiano Mauricio Cuero (77) , pero su suerte estaba casi sellada desde el principio, ya que necesitaba derrotas de sus otros tres rivales en la lucha por la permanencia. 





TE PUEDE INTERESAR: