El técnico de Costa Rica, Oscar Ramírez, se fue del partido inconforme con el resultado.

El técnico de Costa Rica, Oscar Ramírez (derecha), se fue del partido inconforme con el resultado.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de junio de 2016 20:17

El técnico de Costa Rica siente que perdió dos puntos ante Paraguay

Agencia DPA

El entrenador de Costa Rica, Óscar Ramírez, aseguró hoy que finalizó "con la sensación de haber perdido dos puntos" el partido que su selección empató 0-0 con Paraguay por el Grupo A de la Copa América Centenario, que comenzó el viernes en Estados Unidos.


"Si me hubieran preguntado a la media parte, la sensación sería otra, pero tras la segunda, creo que se ganó un punto y se perdieron dos", afirmó Ramírez tras el empate sin goles en el primer duelo del Grupo A disputado en Orlando.

"Ahí al final teníamos que haber estado más finos al final, pero también entiendo que hay cansancio", añadió el técnico de Costa Rica, tras admitir que la primera parte del choque fue de claro dominio de Paraguay.

La selección dirigida por el argentino Ramón Díaz presionó y contó con las ocasiones más claras durante casi una hora de partido, si bien Ramírez acotó la superioridad de su rival a los 20 primeros minutos.

"Los primeros 20 minutos fueron muy de ahogo por parte de ellos, que no nos dejaron esa parte de fineza que solemos tener", admitió el técnico "tico". "Luego, ya se dio un mayor control por nuestra parte y el segundo tiempo fue más lo que teníamos planteado", añadió Ramírez.

"Terminamos con esa condición de poder conseguir ese gol que nos podía haber dado tres puntos muy importantes", concluyó el técnico, que también se refirió a la elevada temperatura que hubo durante el partido como un factor en contra