Luis Zubeldía, actual entrenador de Lanús

Luis Zubeldía, actual entrenador de Lanús. Foto: @clublanus

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de noviembre de 2019 15:17

Boca cayó ante Lanús para dejar como líder solitario a Argentinos Juniors

Agencia EFE

Boca Juniors sumó su segundo traspié consecutivo en la Superliga al caer por 2-1 ante Lanús y dejó a Argentinos Juniors como único líder luego de su victoria por 1-0 frente a Talleres. El equipo dirigido por Luis Zubeldía es segundo en la tabla de posiciones.


​El 'Xeneize', que venía de quedar eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores ante River, sumó su segundo traspié consecutivo en el torneo doméstico y resignó su condición de privilegio en la clasificación.

Lanús, en tanto, con esta victoria quedó como escolta a dos unidades de Argentinos, que logró un ajustado triunfo por 1-0 ante Talleres y mira a todos desde la cima.

En otros resultados de esta undécima jornada, River Plate derrotó por 2-1 a Colón y comparte la tercera plaza del certamen con Boca con 21 unidades, mientras que San Lorenzo cayó por 1-3 ante Defensa y Justicia en un resultado que generó la despedida de su técnico Juan Antonio Pizzi.


“La victoria es fantástica, hemos dado pasos ante rivales históricamente difíciles para Lanús. Para nosotros ganar un partido así es una felicidad enorme, falta una eternidad y debemos seguir sumando. Hicimos méritos para vencer”, manifestó el exentrenador de Barcelona y Liga de Quito.




TE PUEDE INTERESAR: