La hinchada del Paris Saint Germain mostró su inconformidad con el brasileño Neymar Jr. Foto: EFE

La hinchada del Paris Saint Germain mostró su inconformidad con el brasileño Neymar Jr. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de agosto de 2019 11:24

Una semana decisiva atravesará el astro brasileño Neymar Jr. 

Agencia AFP

El caso parece encarrilado: descartado para el primer partido de la Ligue 1 contra el Nimes (3-0) el domingo 11 de agosto, donde fue muy insultado en el Parque de los Príncipes, la salida de Neymar del PSG se acelerará esta semana. 


​Casualidades del calendario, los presidentes de los clubes europeos más importantes, incluidos los que negocian actualmente su traspaso, se encontrarán el jueves y el viernes en Liverpool. 


​Si bien la reforma de la Liga de Campeones será el centro de las conversaciones del comité ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes de Fútbol (ECA) , es difícil pensar que Nasser Al Khelaifi (PSG) , Josep Maria Bartomeu (Barcelona) y Florentino Pérez (Real Madrid) no aprovechen para tratar el caso Neymar. 


​Mientras que el jugador no ha ocultado nunca su preferencia por un regreso a Barcelona, el PSG habría pedido estas últimas horas a los catalanes al brasileño Philippe Coutinho, a Nelson Semedo a un tercer jugador cedido y 100 millones de euros a cambio de Neymar, según la prensa española. 


​Un precio que el Barça no está dispuesto a pagar, pero el club azulgrana debe estar atento a la figura cada vez más amenazante del Real Madrid. 


“Si Neymar se uniera a nuestro mayor rival nos haría daño, sobre todo luego de haber jugado con nosotros. Esperamos que vuelva. Es un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo. Si vuelve, será una firma excepcional”, declaró el centrocampista culé Carles Aleñá durante la gira de pretemporada de los 'blaugrana' en Estados Unidos. 


El sábado, durante la tradicional rueda de prensa de antes de los partidos, el nuevo director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, muy aplaudido el domingo, declaró que las conversaciones sobre el traspaso de su talentoso futbolista estaban “más avanzadas que antes”. “Si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor”, dijo el directivo. 



TE PUEDE INTERESAR: