Rusia

Rusia corre el riesgo de terminar como el peor equipo del Mundial en el que es organizador. Foto: AFP.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
30 de mayo de 2018 18:23

Rusia vuelve a perder y deja dudas como anfitrión del Mundial

Agencia DPA

Rusia cayó hoy 1-0 ante Austria en Innsbruck y sumó una nueva derrota en su preparación para el Mundial 2018 que organizará desde el 14 de junio. Tras las caídas ante Brasil y Francia en marzo, el anfitrión volvió a dejar una imagen preocupante al perder ante un rival que ni siquiera clasificó.


El único gol del encuentro en el Tivoli Stadion, donde estuvo como espectador el entrenador portugués José Mourinho, lo marcó Alessandro Schöpf a los 28 minutos. El partido marcó el final de la preparación de Rusia en Austria.


El equipo comandado por Stanislav Cherchesov viajará este jueves de regreso a Moscú, donde disputará el próximo martes un último amistoso ante Turquía. La anfitriona del Mundial, que debutará el 14 de junio ante Arabia Saudita por el Grupo A, no ganó ni un partido en lo que va de 2018.


El conjunto ruso apenas ocupa el puesto 66 del ranking de la FIFA, sólo por delante de Arabia Saudita entre las 32 selecciones clasificadas al Mundial. El Grupo A se completa con Uruguay y Egipto.


El seleccionado austríaco, en tanto, suma ya cuatro victorias consecutivas con su nuevo entrenador Franco Foda. El próximo desafío, sin embargo, será de otra magnitud: el sábado se medirá a Alemania, la campeona mundial.


Te puede interesar: