Cristhian Noboa

Cristhian Noboa jugó todo el partido ante el Spartak. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de octubre de 2016 15:38

Cristhian Noboa jugó todo el partido en la derrota del Rostov

Santiago Guerrero

El Rostov encajó en Moscú ante el Spartak su cuarta derrota en la Liga de Rusia (1-0), días antes de recibir al Atlético Madrid en la tercera jornada de la Liga de Campeones.


El cuadro que entrena el austríaco Ivan Daniliants, que afrontó su compromiso de la décima jornada de la competición rusa después de dos victorias seguidas, no se sobrepuso al marcador en contra en un encuentro que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Fedor Kudryashov antes del descanso y del español César Navas, por doble amarilla a un cuarto de hora del final.

Denis Glushakov, en el 53, dio el triunfo al Spartak, líder de la Liga de Rusia con un punto de ventaja respecto al CSKA. El Rostov, sin embargo, es quinto en la tabla, fuera de los puestos europeos y ya a seis del primer lugar.

El ecuatoriano Cristhian Noboa jugó el partido con la camiseta del Rostov, a pesar de que había disputado los dos encuentros con la Selección por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Noboa fue parte de la victoria ante Chile en el estadio Olímpico Atahualpa y el empate ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. En ambos encuentros hizo pareja en la mitad de la cancha junto a Jefferson Orejuela. Fue la primera vez que ambos mediocampistas jugaban juntos.