El once inicial de River Plate frente a Godoy Cruz

El once inicial de River Plate frente a Godoy Cruz. Foto: @RiverPlate

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de enero de 2020 11:25

River Plate derrotó a Godoy Cruz y se aísla como líder de la Superliga

Agencia EFE

River Plate derrotó a domicilio por 0-1 a Godoy Cruz y quedó como único líder de la Superliga argentina. Con un gol de Matías Suárez, el equipo que conduce Marcelo Gallardo logró el segundo triunfo oficial en el año y alcanzó en solitario la cima de la clasificación con 33 puntos, 3 más que Argentinos Juniors, que el sábado cayó por 1-0 ante Unión. 


​Boca Juniors, que este domingo 26 de enero se medirá con Independiente en la decimoséptima jornada de la Superliga, podrá situarse en segundo lugar con 32 enteros si vence en la Bombonera. Esta semana fue anunciado el ecuatoriano Jaime Ayoví como nuevo refuerzo del Godoy.


Este partido marcará el comienzo de una nueva era de Miguel Ángel Russo al frente del 'Xeneize'. En otro resultado de este sábado, San Lorenzo igualó 1-1 con Estudiantes. El encuentro marcó el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino.

Bruno Pittón puso en ventaja al local y Mateo Retegui estableció la definitiva paridad en un marcador que no le sirvió a ninguno de los dos para seguir ilusionado con el título ya que el 'Ciclón' se quedó en 27 unidades y el 'Pincha' en 25. 




TE PUEDE INTERESAR: