Flamengo y Cruzeiro jugaron la final de ida de la Copa de Brasil, que terminó empatado 1-1. Foto: Twitter del Fla

Flamengo y Cruzeiro jugaron la final de ida de la Copa de Brasil, que terminó empatado 1-1. Foto: Twitter del Fla

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de septiembre de 2017 12:52

Reinaldo Rueda está cerca de ganar el título de la Copa de Brasil con el Flamengo

Fabián Alarcón

En la final de ida de la Copa de Brasil disputada la noche del último jueves 8 de septiembre, Flamengo y Cruzeiro igualaron 1-1 en un partido en que los pupilos del DT Reinaldo Rueda lo tuvieron en el bolsillo hasta el minuto 83. Un error le costó la victoria.


El 'Fla' mostró más ese estilo de juego que siempre pregona el estratega colombiano, con buen toque de balón, rotación y poderío ofensivo. Así se puso en ventaja con el gol de Paquetá, en el minuto 39. Y los locales dispusieron de más opciones, pero carecieron de puntería, pues el balón se paseó constantemente por el área del Cruzeiro.

Así fue que se activó el famoso axioma futbolero, 'quien no hace goles, los ve hacer'. Eso precisamente ocurrió, porque el empate visitante llegó en una de las pocas subidas que generó. El meta del 'Fla' aflojó la pelota y el rebote fue empujado por Arrascaeta. 

El título de la Copa se definirá en la revancha del 27 de septiembre, en casa del Cruzeiro, pero Flamengo partirá de favorito por el fútbol que exhibió.