El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a la inauguración de los planes de remodelación del estadio Santiago Bernabéu el 2 de abril de 2019 en Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a la inauguración de los planes de remodelación del estadio Santiago Bernabéu el 2 de abril de 2019 en Madrid. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de abril de 2019 09:34

Florentino Pérez: 'El nuevo Bernabéu será el mejor estadio del mundo'

Agencia EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó este martes el nuevo estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras de remodelación comenzarán nada más acabar la temporada a finales de mayo, y que dijo se convertirá en "el mejor estadio del mundo" con avances que le harán "más moderno, confortable y seguro". 


​"Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y para la ciudad de Madrid", aseguró en su discurso el presidente del Real Madrid en el palco de honor del estadio madridista donde se expuso las obras con la que cambiará totalmente su aspecto.


"El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo, más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones", añadió. 


La reforma destinada a hacer del estadio Santiago Bernabéu un recinto “ vanguardista ” comenzará este verano boreal, tras el final de la temporada, anunció este martes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“Durante este mes de abril procederemos a la adjudicación de estas obras con el fin de comenzar lo antes posible cuando termine esta temporada”, dijo Pérez durante un acto de presentación de la futura reforma del estadio madridista.

Acompañado por la alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, Pérez afirmó que el nuevo Santiago Bernabéu “se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y también de la ciudad de Madrid” con un coste de unos 525 millones de euros (USD 588 millones). 






TE PUEDE INTERESAR: