El belga Eden Hazard (izq.), del Real Madrid, intenta superar la férrea marca del Osasuna. Foto: EFE

El belga Eden Hazard (izq.), del Real Madrid, intenta superar la férrea marca del Osasuna. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de enero de 2021 18:43

Real Madrid empezó a relegarse en la lucha por el liderato por su empate

Agencia EFE

El Real Madrid, como le ocurrió hace dos jornadas en Elche, volvió a ceder dos puntos al no pasar del empate 0-0 en Pamplona ante Osasuna, lo que le impide situarse como líder provisional de LaLiga. El cotejo fue este sábado 9 de enero del 2020.


En un partido con nieve y mucho frío, el conjunto de Zinedine Zidane apenas pudo desbordar la defensa del equipo de Jagoba Arrasate y casi ni creó peligro ante Sergio Herrera.

El empate dejó al Real Madrid segundo a un punto del Atlético de Madrid con tres partidos más disputados, ya que el cuadro rojiblanco no pudo enfrentarse al Atlético de Bilbabo por el temporal de nieve que azotó el centro de España.

Zidane, consideró en la rueda de prensa posterior al encuentro, que no fue “un partido de fútbol” ya que “las condiciones eran muy complicadas” y el partido no se debería haber jugado.

A su juicio, se debió haber aplazado “claramente” el choque ante Osasuna por el estado del terreno de juego: “Nosotros jugamos el partido porque nos dijeron, pero al final en estas condiciones hemos visto lo que hemos visto”, explicó con enfado el técnico del Real Madrid.