El técnico del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores (i), durante el encuentro correspondiente a la jornada decimosexta de primera división, que han disputado esta noche frente al FC Barcelona en el estadio Camp Nou, en Barcelona. EFE/Quique García.

El técnico del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores (i), durante el encuentro frente al FC Barcelona en el estadio Camp Nou, en Barcelona. Foto: EFE / Quique García.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de diciembre de 2016 10:06

Quique Sánchez Flores pide perdón por elogiar a Messi

Agencia DPA

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, pidió este miércoles 21 de diciembre perdón a su propia hinchada por sus elogios del domingo a Lionel Messi, jugador del Barcelona, club con el que los aficionados "pericos" mantienen una tradicional rivalidad.


"Pido mil disculpas, en mi voluntad nunca ha estado herir la sensibilidad de la gente del Espanyol. Mil perdones. Estoy entregado a la causa, muy identificado con el club. Y me siento frustrado", explicó Flores en rueda de prensa.

Messi fue protagonista el domingo en el triunfo 4-1 del Barcelona ante el Espanyol en el clásico del fútbol catalán, que contó con un gol y varias jugadas espectaculares del argentino. "Es capaz de cambiar cualquier partido. Es el único jugador del mundo que podría marcar un 'hat-trick' en cada partido si se lo propusiera", dijo el técnico. Y añadió: "Le he dado la enhorabuena por su humildad. No se queja y es impresionante. Tenemos buen 'feeling'".

Además, Flores confesó que su hijo es seguidor del Barcelona y especial admirador de Messi. Las palabras del entrenador generaron críticas de su propia hinchada y le acusaron de herir la sensibilidad de los seguidores del Espanyol. "Evidentemente que no conozco los 116 años de historia del club, llevo tres meses, pero quiero que la gente esté feliz y disfrute. Lo siento. Hago las cosas desde la espontaneidad. Intento tratar de la mejor forma posible a todos los adversarios", argumentó Sánchez Flores.

El técnico del Espanyol finalizó: "Tengo el máximo respeto hacia la gente del Espanyol. La gente siempre ha estado soberbia conmigo, la conexión ha sido espontánea".