El delantero francés de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe (L) compite con el centrocampista francés de Rennes Eduardo Camavinga (C) durante el partido de fútbol francés L1 entre Rennes (SRFC) y Paris Saint-Germain (PSG), el 18 de agosto de 2019, en el Pa

El delantero francés de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe (L) compite con el centrocampista francés de Rennes Eduardo Camavinga (C) durante el partido de fútbol francés L1 entre Rennes (SRFC) y Paris Saint-Germain (PSG), el 18 de agosto de 2019, en el Parque Roazhon, en Rennes, noroeste de Francia.

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
18 de agosto de 2019 17:15

París SG sufre en Rennes su primera derrota de la temporada

Agencia AFP

El París Saint-Germain, vigente campeón de Francia, resbaló en su visita a Rennes, donde perdió 2-1 y sufrió así su primer revés de esta temporada, el domingo 18 de agosto de 2019 en el cierre de la segunda jornada de la Ligue 1. 


El uruguayo Edinson Cavani adelantó en el marcador a los parisinos en el minuto 37, pero los bretones dieron luego la vuelta a la situación con tantos de Mbaye Niang (44) y Romain Del Castillo (48).

El Rennes ya amargó el pasado abril al PSG al ganarle la final de la Copa de Francia en la tanda de penales.

A principios de este mes, el PSG se había vengado con un triunfo 2-1 sobre el Rennes en el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) en la ciudad china de Shenzhen, pero el resultado de este domingo hace daño a la confianza del PSG en pleno inicio del curso.

En la temporada 2017-2018, los parisinos se habían mantenido invictos en el campeonato nacional durante quince jornadas. La pasada temporada aguantaron sin perder hasta la jornada 23, pero esta vez la primera derrota llegó apenas en la segunda jornada.

En la clasificación, el París Saint-Germain, que en la primera jornada había ganado 3-0 al Nimes, se queda con 3 puntos, tres por detrás de Lyon y Niza, los únicos equipos que han conseguido ganar en sus dos primeros partidos ligueros.

La derrota en el Roazhon Park genera además dudas en un momento en el que el PSG ultima la composición de su plantel. El astro brasileño Neymar no estuvo convocado en este partido y sigue la incertidumbre sobre su continuidad.





TE PUEDE INTERESAR: