El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, asiste a una sesión de entrenamiento el 13 de septiembre de 2019 en el campo de entrenamiento Camp des Loges del club en Saint-Germain-en-Laye, cerca de París, un día antes de un partido de fútbol fra

El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, asiste a una sesión de entrenamiento el 13 de septiembre de 2019 en el campo de entrenamiento Camp des Loges del club en Saint-Germain-en-Laye, cerca de París, un día antes de un partido de fútbol francés L1 contra Estrasburgo. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de septiembre de 2019 15:33

Neymar entra en la convocatoria del PSG para jugar contra el Estrasburgo

Agencia AFP

La estrella brasileña Neymar entró en la convocatoria del París Saint-Germain para jugar contra el Estrasburgo, el sábado 14 de septiembre de 2019 en la quinta jornada de Ligue 1, y podría volver a ser alineado por su club tras cuatro meses de ausencia, anunció este viernes su técnico Thomas Tuchel. 


El técnico alemán no aseguró que el brasileño, que estuvo a punto de regresar al Barcelona en el último mercado de fichajes, estará en el once. "Le tenemos en el grupo, eso seguro, es necesario que vuelva", dijo.

"Estoy convencido que va a dar todo para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo. Y nuestro primer objetivo es ganar al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Teniendo en cuenta además que Neymar está suspendido para el inicio de la Liga de Campeones el miércoles contra el Real Madrid", añadió Tuchel, que se entrevistó con el crack de la Seleçao en el entrenamiento del jueves y precisó que pensaba hablar con él de nuevo el viernes por la tarde.

Neymar, que acaba de llegar de una concentración de su selección en Estados Unidos y jugó treinta minutos en la noche del martes al miércoles, se entrenó con el grupo parisino el jueves cuando tenía la posibilidad de quedarse en el gimnasio para recuperarse del cambio horario, precisó el alemán.





TE PUEDE INTERESAR: