Mauro Icardi celebra uno de los goles del PSG

Mauro Icardi celebra uno de los goles del PSG. Foto: @PSG_inside

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de febrero de 2020 14:14

París SG empata 4-4 en Amiens en un inédito partido

Agencia AFP

El París Saint-Germain, líder destacado de la Ligue 1 francesa, empató 4-4 en el campo del modesto Amiens en un partido loco en el que el equipo de la capital dejó escapar el triunfo en el descuento, este sábado 15 de febrero de 2020 en la vigésima quinta jornada. 


Sehrou Guirassy firmó en el 90+1 el empate para el Amiens, que salvó así un punto en un partido en el que había llegado a destacarse 3-0 en la primera parte, con un primer gol de Guirassy (5), Gael Kakuta (29) y Fousseni Diabaté (40).

El París Saint-Germain reaccionó a tiempo y levantó ese resultado en contra. El español Ander Herrera (45) acortó la desventaja justo antes del descanso y luego un doblete del joven talento de 17 años Tanguy Kouassi (60, 65) equilibró la situación, antes de que el argentino Mauro Icardi consiguiera en ese minuto 74 el cuarto de los visitantes.

Todo parecía conducir a una nueva victoria parisina, pero el gol al final de Guirassy dejó al equipo de la capital con un sabor amargo. En cualquier caso, el París Saint-Germain tiene una amplia ventaja sobre el segundo, el Marsella, al que ahora deja a 13 puntos.

Los marselleses pueden reducir ese margen a 10 unidades si ganan el domingo en un desplazamiento complicado, al terreno del Lille (4º). La visita del PSG a uno de los equipos de la zona baja había hecho que Thomas Tuchel dejara fuera de la lista para este desplazamiento a la región de Picardía a Kylian Mbappé, por descanso, y a Neymar, baja en los tres partidos anteriores por un problema físico en las costillas.

Todo ello pensando en el importante compromiso que el equipo de París tiene el martes en Alemania ante el Borussia Dortmund, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El uruguayo Edinson Cavani volvió a ser titular y jugó el partido íntegramente, pero no pudo marcar y sigue con su contador particular en 199, a apenas una diana de festejar su tanto número 200 con la elástica de su actual equipo. 




TE PUEDE INTERESAR: