El mediocampista egipcio del Liverpool Mohamed Salah celebra con sus compañeros de equipo después de marcar el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Liverpool y Watford en Anfield en Liverpool, noroeste de

El mediocampista egipcio del Liverpool Mohamed Salah celebra con sus compañeros de equipo después de marcar el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Liverpool y Watford en Anfield en Liverpool, noroeste de Inglaterra el 14 de diciembre de 2019.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de diciembre de 2019 11:01

El Liverpool se impone al Watford y mantiene su ventaja en el liderato

Agencia AFP

El Liverpool (1º) se llevó los tres puntos este sábado 14 de diciembre de 2019 ante el colista Watford tras derrotarlo 2-0 en Anfield en el partido que inauguró la 17ª fecha de la Premier League, y conservará su ventaja al frente de la tabla al término de la jornada. 


El atacante egipcio Mohamed Salah (38, 90) fue el autor de los goles de los 'Reds', a los que también les anularon un gol obra del senegalés Sadio Mané en los primeros minutos de la primera parte.


En busca de su primer campeonato inglés desde 1990, el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp no baja el ritmo de victorias y goza de una ventaja de once puntos sobre el segundo de la clasificación, el Leicester, a la espera de que se dispute el resto de la jornada.

El Liverpool suma 49 puntos frente a los 38 de los 'Foxes' y los 32 del Manchester City (3º) que entrena Pep Guardiola, los dos últimos con un partido menos.

Por su parte, el Watford no logró dar la campanada y sigue en lo más bajo de la clasificación con apenas 9 unidades, a seis de los puestos de salvación.

Este sábado saltan al terreno de juego (15h00 GMT) el Leicester, contra el Norwich City (19º), y el Chelsea (4º), ante el Bournemouth (15º), que buscan afianzarse en las posiciones de Liga de Campeones. Para el domingo quedan el enfrentamiento entre el Arsenal (9º) y el Manchester City (16h30 GMT) y el Wolverhampton (6º) - Tottenham (7º). 




TE PUEDE INTERESAR: