Paulo Dybala y su novia dieron positivo de coronavirus, pese a su aislamiento. Foto: Twitter del jugador

Paulo Dybala y su novia dieron positivo de coronavirus, pese a su aislamiento. Foto: Twitter del jugador

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de marzo de 2020 15:34

Paulo Dybala: 'Tenía problemas para respirar'

Agencia AFP

La estrella de la Juventus, Paulo Dybala, reveló este viernes 27 de marzo del 2020 que tuvo "problemas para respirar", después de anunciar el pasado sábado 21 que dio positivo por coronavirus.


"Me siento mejor ahora, después de algunos síntomas fuertes", señaló el jugador de 26 años a JTV Channel. Dybala fue el tercer jugador de la Juventus en anunciar que sufría la pandemia, tras Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

"Hace un par de días no estaba bien, me sentía pesado y después de cinco minutos moviéndome, tenía que parar porque tenía problemas para respirar", añadió el internacional argentino.

"Ahora puedo moverme y caminar para intentar entrenar, porque cuando lo intenté en los pasados días, empecé a temblar demasiado", continuó.

"Me faltaba el aire y como resultado no podía hacer nada, tras cinco minutos estaba muy cansado y sentía el cuerpo muy pesado, me dolían los músculos", relató el internacional argentino.

"Ahora voy bien. Mi pareja Oriana (Sabatini) también ha superado los síntomas", concluyó.

Pieza importante en el ataque de la Juventus, Dybala ha marcado 13 goles contando todas las competiciones esta temporada.