Captura del último video de la famosa pareja que tienen compromisos en los partidos de fútbol

Captura del último video de la famosa pareja que tienen compromisos en los partidos de fútbol.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de noviembre de 2018 19:40

Pareja que se hizo famosa en el Mundial tiene 'problemas' con la Copa

Daniel Costa

La pareja, que se hizo famosa por evitar que los eventos de la pareja coincidan con los partidos del Mundial de Rusia 2018, volvió a causar furor en redes sociales. Ambos tienen un 'problema', ya que el día de la final de la Copa Libertadores, se casa un amigo de ellos. 


​Los partidos de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate del sábado 10 y 24 de noviembre se jugarán a las 15:00 (hora de Ecuador), una hora más tarde de lo previsto, informaron este lunes el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el de River Plate, Rodolfo D'Onofrio. Además, ambos ratificaron que no habrá público visitante. 


Por este motivo, la pareja tendrá inconvenientes de asistir a un compromiso. Jerónimo Freixas indica en el video que le recomendó a su amigo 'chino' que no se case durante la Copa del Mundo y que lo haga después. La fecha que eligió fue el 24 de noviembre. 


​La novia le recomienda que ponga pantallas durante el matrimonio para que todos puedan ver el cotejo. Sin embargo, Freixas dice que es mala idea. "El Mundial pones pantalla y todo el mundo está en la misma. Acá los de Boca y los de River no pueden ver el partido juntos", expresó. 


TE PUEDE INTERESAR: