Jugadores de Olimpia celebran un gol del torneo paraguayo

Jugadores de Olimpia celebran un gol del torneo paraguayo. Foto: @elClubOlimpia

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de julio de 2019 19:04

Olimpia mantiene su pulso por la cima del Clausura paraguayo 

Agencia EFE

Libertad se impuso este lunes 29 de julio al Sol de América en el partido que cerraba la tercera jornada del Clausura paraguayo, lo que le permite empatar a 9 puntos con Olimpia en la pelea por el primer puesto de la competición, en la que ambos equipos han sumado un pleno de victorias. 


Un gol del delantero Adrián Martínez en el minuto 36 decidió un partido en el que el técnico gumarelo, José Chamot, recurrió a un once plagado de titulares, a pesar de que el jueves se enfrentará a Gremio en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.


El Olimpia, que este 30 de julio recibirá a Liga Deportiva Universitaria para revertir la caída de 3-1 del juego de ida de la competición continental, hizo lo justo el pasado sábado para ganar por 2-1 al River Plate.


Jorge Ortega (m.26) y Brian Montenegro (m.43) marcaron los goles para el equipo de Daniel Garnero, mientras que Jorge Salinas (m.57) acortó para el River Plate, que se perfilaba a más, después de ganar y empatar en las primeras dos jornadas.


Además, el Decano marcó distancias con su acérrimo rival en la lucha por el título, el Cerro Porteño, que tropezó este domingo por 2-1 ante un alzado Sportivo Lorenzo, que sorprendió al equipo suplente de su rival.
El conjunto de Miguel Ángel Russo se presentó con una mayoría de jugadores de la cantera debido al choque copero del miércoles en Asunción contra el San Lorenzo argentino, luego del empate sin goles registrado hace una semana en Buenos Aires.


Derlis Mereles aventajó a San Lorenzo en el primer minuto de juego, Nelson Haedo logró el empate (m.68), pero Ángel Benítez (m.77) sentenció para el equipo "rayadito", que celebra su segundo triunfo de la mano del uruguayo Sergio Orteman. La jornada también fue de parabienes para el Deportivo Capiatá, que se impuso por 3-1 al Deportivo Santaní, en un duelo de equipos del interior del país.




TE PUEDE INTERESAR: