En esta foto de archivo tomada el 6 de junio de 2019, Neymar de Brasil se calienta antes de un partido amistoso de fútbol contra Qatar en el estadio Mane Garrincha en Brasilia, antes de la Copa América de Brasil 2019. Neymar fue incluido el 16 de agosto d

En esta foto de archivo tomada el 6 de junio de 2019, Neymar de Brasil se calienta antes de un partido amistoso de fútbol contra Qatar en el estadio Mane Garrincha en Brasilia, antes de la Copa América de Brasil 2019. Neymar fue incluido el 16 de agosto de 2019 en Brasil. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de agosto de 2019 10:55

Con su futuro en el aire, Neymar es convocado para amistosos ante Colombia y Perú

Agencia AFP

El astro brasileño Neymar, que no juega desde junio por una lesión en el tobillo derecho, es la principal novedad en la lista de 23 convocados por el seleccionador Tite para los amistosos que Brasil disputará contra Colombia y Perú en septiembre en Estados Unidos. 


El jugador más caro de la historia del fútbol quedó fuera de la Copa América tras lesionarse en un amistoso ante Catar el 5 de junio y ahora se está terminando de recuperar en París mientras protagoniza el culebrón del mercado de fichajes del verano europeo con su muy probable salida del PSG.


“No voy a prescindir de un atleta del nivel y la calidad de Neymar”,
declaró Tite en una rueda de prensa en Rio de Janeiro.


El técnico de la canarinha, que en julio ganó la novena Copa América en Brasil, explicó que conversó con el delantero y que ambos tuvieron en cuenta su estado físico, su situación emocional respecto a la incertidumbre de su futuro en el PSG y su nivel técnico.


Neymar “dijo que estaba feliz, trabajando desde hace un tiempo” aunque reconoció que no está haciendo “ trabajo táctico, pues es una preparación de equipo”, contó Tite.


Respecto a las negociaciones con el equipo francés, Neymar dijo, según el seleccionador: “Estoy tranquilo. Sé que hay un camino y ahora el PSG tiene que definir”. Según la prensa, el astro podría volver al Barcelona, aunque el Real Madrid estaría al acecho. 





TE PUEDE INTERESAR: